3 infusiones para conciliar el sueño

martes 14 de abril de 2020

Actualmente, debido está situación de incerteza que estamos viviendo es normal que nuestro cuerpo sufra estrés y por esto, muchas personas les cuesta conciliar el sueño. Para evitarlo, es importante establecer una rutina relajante antes de ir a la dormir acompañada con una infusión que te ayude a relajarte y a descansar mejor.

Existen muchas plantas con propiedades relajantes que puedes tomar a modo de infusión. Las 3 infusiones más beneficiosas para descansar mejor son las siguientes:

• Manzanilla, es una de las infusiones con mayores beneficios para el organismo convirtiéndose en la infusión ideal para conseguir la relajación y evitar el estrés.

• Tila, muy utilizada para los nervios y el estrés, será tu aliada para conciliar el sueño y proporcionar un buen descanso nocturno.

• Valeriana, actúa como agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro.

Si te cuesta conciliar el sueño, tomar infusiones relajantes una hora antes de ir a la cama es la ayuda que necesitas. Combina las infusiones con una dieta equilibrada, deporte en casa para liberar tu mente y elimina todo lo que te provoque estrés.

No te olvides que durante el día puedes tomar diferentes infusiones beneficiosas para tu organismo, las encontrarás todas en este post:

https://oroley.com/infusiones-saludables-para-empezar-el-ano/

VOLVER