5 tips de café para el verano

viernes 14 de junio de 2019

Llega esta maravillosa época del año en la que predominan las bebidas refrescantes y los alimentos frescos y ligeros.

¿Quién dice que el café es sólo para el invierno?

En el post de hoy, os traemos unos fantásticos consejos para tomar café en verano. ¡Esperamos que os sirvan!

  1. Cubitos de hielo de café
    ¿Qué mejor manera de refrescar el café que con propio hielo de café? Prepara tu café con nuestra clásica cafetera Touareg, viértelo en la bandeja de hielo y colócala en el congelador.
    También existe la posibilidad de verter en tu café caliente los cubos helados de café con un poco de leche, consiguiendo que tu café caliente se vaya enfriando y reteniendo la intensidad de su sabor.
  2. Prepárate un sencillo y rápido granizado de café. Pica hielo en un recipiente y mézclalo con dos tazas de café preparadas con nuestra cafetera de acero inoxidable Arges, apta para todo tipo de cocinas (incluida la inducción). Colócalo en el congelador y cada 30 minutos extráelo para picar el hielo. Con dos veces es suficiente y ya tendrás tu granizado preparado. Perfecto para cualquier momento del día y para combatir el calor.
  3. Café con horchata. ¡Una combinación exquisita! Mezcla el gusto fresco y cremoso de la horchata con la intensidad de sabor del café y descubrirás una bebida energética, saciante y refrescante.
  4. ¡Bronceado natural! Mezcla una pequeña cantidad de café con tu loción hidratante y consigue un bronceado con un efecto de lo más real, sin dañar tu piel y de manera totalmente natural.
  5. En verano, endúlzate. Gracias a la potencia e intensidad de su sabor, añadir chocolate negro a tu café ayudará a frenar la sed y a combatir el calor de manera inmediata.
VOLVER