Café para llevar: alternativas ecológicas

jueves 24 de octubre de 2019

El café es muchas veces nuestra fuente de energía por las mañanas. Aún así, hay días en los que no tenemos ni tiempo de tomárnoslo tranquilamente en casa y llevárnoslo al trabajo es la alternativa ideal. Por ello, desde Oroley hemos pensado algunas alternativas ecológicas con los que podrás llevarte tu café donde quieras, ¡y todo ello sin contaminar nuestro planeta!

  • Cafeteras Oroley. El primer paso es preparar el café en una buena cafetera Oroley, el método más ecológico de preparar café, sin olvidar que mantiene intacto su sabor y aroma. Además, podrás escoger el café que más te guste, incluso café orgánico o ecológico. Si tienes dudas sobre cómo preparar el café con Oroley, no te pierdas nuestro post con todas las instrucciones paso a paso.
  • Tazas de bambú. Una vez preparado el café, el recipiente donde llevarlo también es algo a tener en cuenta, ya que siempre es mejor que sea reutilizable, ¡y si es de bambú mejor! El bambú es el material ecológico perfecto para sustituir a los vasos y tazas de plástico, ya que las tazas de bambú no contienen BPA, pueden contener bebidas calientes y tienen una huella de CO2 muy inferior a las de plástico. Además, nuestras ligeras y robustas tazas incluyen una tapa rígida con abertura que te permitirá beber directamente sin tener que abrir la taza. Además, disponen de una agarradera antideslizante a juego con la tapa, para poder sujetarla con mayor comodidad sin temor a quemarte si el contenido está muy caliente.
  • Botellas térmicas. Si te preparas el café para más tarde y quieres mantenerlo a la temperatura ideal, lo mejor es apostar por una botella térmica; mantendrá tu bebida caliente durante más el tiempo para bebértela cuando lo necesites. Nuestras botellas térmicas disponen de aislamiento de doble pared y son de acero inoxidable, de forma que proporcionan una larga duración tanto para bebidas calientes como frías. Además, son una alternativa reutilizable y que no contamina el medio ambiente.

VOLVER