Ideas para preparar la mesa este otoño

viernes 8 de noviembre de 2019

¡El otoño ya está aquí! La estación más colorida del año y, por ello, la favorita de muchos de los amantes de la decoración. Además, es una época perfecta para recuperar las reuniones familiares o con amigos y juntarse todos alrededor de la mesa. En este post te queremos dar algunas ideas para decorarla ¡y así sorprender a tus invitados!

Lo esencial a la hora de poner la mesa es la elección de la vajilla. En Oroley disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a esta elección, y te recomendamos escoger una vajilla en colores lisos como los tonos tierra y tostados para combinarlas con otros detalles verdes, rojos, dorados y ocres. Son tonos que encontramos en la naturaleza llenos de luz y que combinan el frescor de la vida silvestre con la calidez del crujir de las hojas, el aroma de las especias y los textiles naturales como linos y algodones.

*

Además, un truco que nunca falla es el de colocar sobre la vajilla unas servilletas de tela con ramilletes de hojas o de plantas aromáticas como la lavanda o una ramita de canela atados mediante un cordel.

Por otro lado, los detalles y complementos también son importantes para decorar mesas otoñales. Por ello, no hay nada mejor que añadir algunos complementos característicos de esta época, como unos ramilletes de hojas, piñas y flores silvestres que puedes encontrar en la naturaleza y colocar en el centro de la mesa.

Con estos sencillos trucos, ¡ya tienes una perfecta mesa otoñal! ¿Te animas a probarlo?

 

* Vajilla Ethni de Oroley exclusivamente en venta durante la campaña de estas navidades en las ferreterías Optimus , Cofac y Cifec

VOLVER