Los mejores tés de primavera

viernes 8 de marzo de 2019

¡Por fin llega la primavera y con ella el buen tiempo! Desde Oroley queremos darle la bienvenida con unas recomendaciones de tés ideales para esta estación del año.

¿Sabías que es durante los meses primaverales, que el té es cosechado y procesado? Seguramente los tés que has estado tomando hasta ahora fueron cosechados la primavera anterior, por lo tanto, es el momento de crear nuevas plantaciones para un nuevo año.

Hoy te proponemos los tres imprescindibles tés primaverales que no pueden faltar durante estos días.

  1. El té de frutos rojos: Los frutos rojos están especialmente recomendados por su alto índice de antioxidantes. Una buena mezcla de té negro delicado con una combinación de frambuesas, cerezas, arándanos y un toque cítrico cómo un trozo de piel de naranja es una opción perfecta para disfrutar de una deliciosa tarde.
  2. El té de hibisco: Este té será la elección más acertada para la operación bikini, ya que previene la retención de líquidos, facilita la digestión y regulariza el intestino, contribuyendo a la pérdida de peso. Además, es un buen aliado para prevenir alergias y enfermedades provocadas por los cambios de temperatura.
    No dejes que su sabor agrio te espante, endúlzalo con un poco de miel y ¡estará delicioso!
  3. El té de Jazmín: Es producido mediante la infusión del té verde con la fragancia de las flores de Jazmín. Este tipo de té se caracteriza por sus fantásticas propiedades digestivas, reduce el nivel de colesterol y funciona como antiinflamatorio y antiestrés. Hemos elegido un té floral que con su olor cálido y sabor dulce es ideal para disfrutar de un buen día soleado y colorido.
VOLVER