Los mejores tés para este otoño

miércoles 14 de octubre de 2020

Con la llegada del otoño, las bajas temperaturas y el cambio de hábitos, es recomendable beber tés calientes para ayudar a nuestro organismo a combatir el frío. Existen muchas variedades y cada uno de ellos aporta diferentes beneficios.  Por este motivo, cada vez es más frecuente tomar un buen té.

A continuación, os presentamos cuatro de los mejores tés para tomar este otoño:

  • Té rojo con canela y limón

El té rojo es ideal para estimular la digestión y, además de sus beneficios, se unen los de la canela y el limón. La canela posee toda clase de vitaminas y minerales que protege de los resfriados, baja la fiebre y reduce la tos y, por otro lado, el limón, contiene mucha vitamina C.

  • Té rojo con jengibre y miel

Una combinación con muchísimos beneficios e ideal para tomársela después de las comidas. La miel reduce el estrés, ayuda al hígado y ayuda a la recuperación del sueño, entre muchas otras ventajas.

  • Té negro Chai

Ayuda a estimular de manera natural nuestro sistema nervioso, cuida nuestro sistema cardiovascular, facilita la digestión y previene el envejecimiento.

 

Existen muchas más variedades que pueden ayudarnos a combatir el frío, por ejemplo, el té de cáñamo, té verde o té blanco. ¿Con cuál de todos te quedas?

VOLVER