Las mejores cafeterías de Barcelona

jueves 20 de diciembre de 2018

Con el frío del invierno siempre apetece una buena taza de café, ¿y qué mejor que tomárselo en una bonita cafetería?

Por eso, desde Oroley queremos compartir las que creemos que son las 7 mejores cafeterías de la ciudad de Barcelona.

 

  1. SABIO INFANTE (C/Torrent de l’Olla 39)

Parada obligatoria en el barrio de Gracia, ¡con un café delicioso!

Se trata de un local familiar y muy acogedor que dispone de una decoración muy colorida. ¡un sitio perfecto para tomar un café mientras trabajas o lees un buen libro!

 

  1. ONNA COFFEE (C/Santa Teresa, 1)

Bajo el lema “Ven a redescubrir la alegría de una taza de café” Onna Coffe es uno de los pequeños templos del café de la ciudad condal. Sirven un café de especialidad y originario de Costa Rica, igual que la dueña del local Annahí Páez, de familia de cultivadores de café. Sin duda, un lugar al que acudir a relajarse, enriquecerse y disfrutar de la experiencia de degustar un excelente café con mil matices.

 

  1. BLACK REMEDY (C/ Ciutat, 5)

Una “concept store” en toda regla, que gira entorno a dos conceptos: café de especialidad y productos ahumados. Con panes de Cloudstreet Bakery, aquí podrás degustar tu café acompañado de un delicioso pastrami.

 

  1. SLOW MOV (C/Luis Antúnez, 18)

Esta cafetería especializada en cafés de todo el mundo es, más que una cafetería, un local donde descubrir el concepto “slow-food”, un taller con las puertas abiertas donde degustar un extraordinario café tranquilamente y disfrutando cada sorbo.

 

  1. ESPAI JOLIU (C/ Badajoz, 95)

Una mezcla entre cafetería, galería de arte y floristería, el Espai Joliu es un sitio diferente y único donde tomar el café rodeado de plantas y degustar deliciosos pasteles artesanos. ¡Sin duda una experiencia extremadamente original!

 

  1. CITIZEN CAFÉ (Plaça Urquinaona, 4)

Perfecto para un completo desayuno o brunch, en el Citizen Café podrás disfrutar de pancakes, huevos, hamburguesas, bocadillos, zumos naturales y, por supuesto, ¡café! Además, se trata de un local muy acogedor rodeado de sofás y madera, ¡perfecto para instagrammear!

 

  1. SPICE CAFÉ (C/Margarit, 13)

En el corazón del barrio de Poblesec, este local cuenta con una multitud de admiradores gracias a su famoso “Carrot Cake”. Además, todos los ingredientes que utilizan son, en la medida de lo posible, de origen local.

 

FOTO: SLOW MOV Café Barcelona

VOLVER