Qué té encaja más con tu personalidad

viernes 12 de abril de 2019

¡Dinos qué té tomas y te diremos como eres!
No es casualidad que te guste más un tipo de té que otro. Cada uno contiene unas propiedades específicas que se adaptan a las diferentes personalidades que tenemos cada uno. Aquí os dejamos una pequeña guía para saber qué té es el que mejor encaja con tu personalidad. Y tú, ¿que té eres?

TÉ VERDE
Si el té verde es el predominante de tus días, significa que eres una persona enérgica pero a la vez delicada. Te gusta mantener un estilo de vida saludable. El té verde es rico en antioxidantes, por lo que te ayuda a mantener tu figura y es una perfecta opción para relajarse y combatir el estrés. Eres una persona que disfruta de los sabores delicados, los aromas suaves y un poco atrevidos.

TÉ ROJO
¿Eres un apasionado del té rojo? ¡No digas más!
Eres una persona potente y con carácter. Muy pasional en el ámbito sentimental y sedentaria en algunas ocasiones. Te gustan los sabores y aromas frutales, amargos y fuertes. El té rojo posee increíbles propiedades para mantenerte con energía, disminuir el nivel de colesterol en la sangre y aumentar el proceso de reducción de la grasa gracias a sus efectos diuréticos. Tu personalidad fuerte esconde una persona dulce y cariñosa que solo los más cercanos a ti descubren.

TÉ NEGRO
Que tu té sea el negro no significa que tengas una personalidad oscura. Todo lo contrario. Eres una persona activa y muy sociable. Te van los sabores fuertes y aromas intensos, por ese motivo, probablemente también te guste el sabor intenso del café. Eres inquieto, te gusta la actividad y necesitas bebidas que te proporcionen mucha energía. El té negro es ideal para ti ya que mantiene el estilo de vida alegre y dinámico que tienes. Detrás de esa personalidad tan enérgica, también eres una persona muy cercana y te gusta rodearte de tus seres queridos. ¡No detengas ese ritmo de vida que te hace imparable!

TÉ BLANCO
¿Eres de té blanco? Está claro, eres una persona tranquila ,equilibrada y elegante. El té blanco es un relajante natural perfecto para momentos de relax. A parte de su sabor delicado y su olor aromático, posee grandes propiedades como son los antioxidantes y las vitaminas, y es el más beneficioso para tu cuerpo. Te encanta cuidarte y llevar una buena alimentación, así como disfrutar de un buen libro y buena música. La tranquilidad es la base de tu estilo de vida y eso provoca que no seas una persona muy problemática.

VOLVER